Transporte Escolar

★ ★ ★ ★ ★

Nuestro personal de transporte escolar brinda un servicio caracterizado por nuestras cinco estrellas Buckingham. Su trayectoria de largos años en el colegio, hace que se ofrezca un servicio familiar y  que genera un vínculo de confianza con los padres de familia, quienes saben que sus hijos viajan  seguros y felices.

El servicio de transporte escolar cuenta con un moderno parque automotor que ofrece a nuestros estudiantes comodidad y seguridad en el momento del desplazamiento desde y hacia el colegio.

Cumplimos con toda la normatividad exigida por los entes reguladores del servicio de transporte escolar, además de implementar permanentemente el Plan estratégico de seguridad vial. Nuestras rutas están programadas de acuerdo a las distancias y el número de alumnos por zona, cubrimos desde Ciudad Salitre, Chía-Cajicá y Zona Norte de Bogotá dependiendo de la necesidad de nuestras familias.

Nuestros padres siguen el recorrido de sus hijos

A través de la aplicación Bus esCool, los padres de familia y cuidadores acompañan el trayecto de nuestros estudiantes desde y hacia casa. En ella obtienen información de la ubicación de la ruta en tiempo real, así como notificaciones para saber el momento preciso para abordar, descender y cualquier novedad durante el recorrido. 

¡Descarga Bus esCool!

Descarga Bus esCool Apple
Bus esCool Android
Bus esCool