Resultados exámenes IB 2022, Seniors que dejan huella.

Nuestros Seniors 2022 son una promoción que se destacó por su alegría, unión, pero sobre todo por la trascendencia, ya que su legado ha dejado una huella positiva e imborrable para nuestro colegio. Sus valores, cualidades humanas, habilidades y destrezas, sin duda alguna los hará protagonistas de la construcción de una mejor sociedad.

Adicionalmente cuentan con una formación académica de excelencia, lo cual se sustenta en los resultados que alcanzaron en los exámenes del IB, con lo cual concluyeron Bachillerato Internacional, luego de haber recibido una formación continua en todas las etapas escolares, iniciando con el PYP, continuando con el MYP y concluyendo con el DP.  Es así como el 87,8 % de los alumnos de la promoción obtuvieron el Diploma y con un promedio de 30 puntos. Exaltamos especialmente el resultado de Juliana Montoya que obtuvo 38 puntos y Carolina Gamboa que obtuvo 37 puntos, quienes lograron los mayores puntajes.

Estos resultados nos ubican por encima del promedio mundial en las asignaturas de Español y Artes visuales.

Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de nuestros Seniors 2022, una promoción que dejó huella.

¡Felicitaciones Seniors 2022!

We´re happy, we´re bright, we´re Buckingham.