¡Nuestra nueva huerta esta por llegar!

Aprovechando las experiencias previas y las instalaciones disponibles para desarrollar un proyecto sostenible de horticultura a mediana escala, iniciaremos un nuevo proyecto de huerta el cual contribuirá a abastecer la cocina de nuestro colegio y la de nuestros hogares. Esto nos permitirá tener a nuestro alcance verduras y hortalizas frescas y crecidas orgánicamente.

Al mismo tiempo será un espacio de formación académica en donde nuestros estudiantes de preescolar a bachillerato podrán indagar, aprender, explorar e investigar distintas áreas del conocimiento.

Este también será un espacio de integración social y esparcimiento para estudiantes, familias, egresados, profesores y demás personal del colegio, quienes podrán adoptar un espacio de cultivo para ser usado en pro de la sostenibilidad.

Te invitamos a seguir este proyecto lleno de oportunidades para sembrar el futuro.