Donaciones Fundaciones

Agradecemos a todas las familias de la comunidad Buckingham por sus grandes aportes y donaciones, en la actividad de navidad compartida promovida por la casa de valores e integración. En esta actividad apoyamos y brindamos alegría a fundaciones que el colegio apadrina para estas festividades, además agradece al personal de servicios generales por su gran esfuerzo y dedicación. Siendo así, este año gracias a todos logramos superar la meta y llevar más sonrisas a cada uno de los niños, de la siguiente manera:

• Para fundaciones, en diciembre de 2019 tuvimos 319 donaciones. El 71% de la comunidad apoyo esta causa.
  • Logramos 387 aportes de agradecimiento para las anchetas. Con una participación del 76% de la comunidad.

Este gran logro lo obtuvimos gracias a la solidaridad de nuestras familias y la gestión de nuestros docentes. Nuestro agradecimiento especial a los siguientes grupos, que se destacaron durante esta actividad: Preescolar: Prekinder 3, Prekinder 4 A, Prekinder 4 B y Transición A. Primaria: 3A, 4A, 4B y 5A. Bachillerato: 6A, 7B, 9A, 10A, 11A y 11B.

Sus aportes, también aportaron puntos para las casas de la siguiente manera:

Quinto puesto, Casa de Comunicación 650pts.

Cuarto puesto, Casa de Tecnología con 750pts.

Tercer puesto, con empate Casa de Valores y Casa de Ecología con 760pts.

Segundo puesto, Casa de Integración con 860pts.

Primer puesto Casa de Deportes con 930pts.

Donaciones a Fundaciones Colegio Buckingham