Blog

Clausura año escolar 2020 – 2021 ¡Un año para recordar!

En esta ocasión la clausura 2020 – 2021 tiene un toque especial, ya que fue un año en el que superamos retos como familia, pudimos establecer protocolos para regresar a la presencialidad, la alternancia fue todo un éxito y las puertas de nuestra institución se abrieron para recibir a nuestros estudiantes. Por esa razón, debíamos estar más agradecidos que nunca y conmemorar la creatividad, el entusiasmo y el trabajo en equipo que nos caracterizó en este tiempo.

El evento de clausura se realizó de manera virtual para seguir cuidando a nuestra comunidad. Como parte de la clausura, nuestro rector, John Wells, dirigió unas palabras a la comunidad en las que mencionó: “Fue un año de retos pero hoy es el momento de decir que lo hicimos, lo logramos y podemos descansar en estas vacaciones, esperamos que sea una época de pasar tiempo en familia, con sus seres queridos, es momento de afilar la sierra, para prepararnos y estar listos para el próximo año escolar. Muchas gracias a todos”.

Se presentaron también las experiencias de aprendizaje de los estudiantes de Preescolar y de Primaria, demostrando algunas de las habilidades y conocimientos adquiridos durante el año escolar. Así mismo, se realizaron los reconocimientos a los estudiantes más destacados, tanto a nivel académico, como en el sentido de pertenencia al colegio, esfuerzo, buenos modales y colaboración.  

Adicionalmente, se presentó el informe de la campaña ‘Todos por un techo’ que tiene el objetivo de entregar una vivienda a una familia de bajos recursos, y se entregó la Copa David Miller a la Casa Comunicaciones. Como en todos nuestros eventos, no podía faltar las presentaciones musicales, en donde nuestros estudiantes mostraron su gran talento con  piezas musicales en guitarra y la presentación de la Orquesta, Igualmente se hizo la presentación de la Banda marcial, quienes hicieron la Entrega de Mando.

Para finalizar, hicimos un recuento de todos los logros alcanzados en el año escolar y enviamos los mejores deseos para unas ¡Felices vacaciones! 

Revive cada una de las clausuras:

Preescolar > https://youtu.be/AAwoG2BTF4c

Primaria > https://youtu.be/RwMNvpK3APw

Bachillerato > https://youtu.be/baM593npJVw