Actividades Artísticas

Danza y teatro

Danza y Teatro - Buckingham School

Preescolar a 9⁰

A través de la ejercitación corporal se fortalece la confianza de los estudiantes para que adquieran seguridad ante el público. Se realizan ejercicios teatrales y se promueve la creatividad al ser los estudiantes quienes crean historias y sketch teatrales, igualmente se practican y preparan coreografías de danza moderna y baile de salón

Artes plásticas Escenografía.

Artes plásticas - Buckingham School

4⁰ a 9⁰

Los estudiantes plantean ideas para la elaboración de material escenográfico que apoye diferentes eventos del colegio como el Christmas´ Show o el Día de la Madre. Los alumnos presentan las ideas, las discuten, evalúan y desarrollan, cuidando de todos los detalles de su realización.

Orquesta

Orquesta - Buckingham School

6⁰ a 9⁰

En este proyecto los estudiantes que tienen habilidad y gusto por un instrumento realizan montajes de canciones para ser presentadas en eventos del colegio o montajes de gusto personal. Los estudiantes pueden contar con experiencia en clases particulares o despertar y afianzar su habilidad en este proyecto.

Coro

Coro - Buckingham School

6⁰ a 9⁰

Los estudiantes desarrollan y afianzan la técnica vocal a través de trabajo coral con canciones a dos y tres voces haciendo énfasis en la afinación. Los estudiantes del proyecto de coro se presentan en los diferentes eventos y celebraciones del colegio.

Banda marcial.

Banda Marcial - Buckingham School

4⁰ a 9⁰

La Banda marcial tiene como propósito el desarrollo integral de movimientos corporales y la producción musical a través de diferentes instrumentos como liras, trompetas, saxofones, percusión, redoblantes, bombos, tamboras. Se conforma con alrededor de 65 integrantes quienes realizan presentaciones en los diferentes eventos del colegio. Aquí una muestra de una las maravillosas presentaciones de nuestra Banda marcial > https://youtu.be/vBjedfU0LG8

Fotografía

Fotografía - Buckingham School

4⁰ a 9⁰

Este programa brinda un espacio de experimentación, análisis y creación de imágenes usando la fotografía como medio de expresión, adicionalmente los estudiantes explorarán el concepto de comunicación visual a través de ejercicios prácticos para interpretar y analizar las imágenes que están presentes en su cotidianidad.

Guitarra

Guitarra

4⁰ y 5⁰.

Los estudiantes desarrollan habilidades musicales para la interpretación de la guitarra, siendo este el semillero del proyecto de orquesta que pueden conformar a partir en bachillerato.

Minichef

Minichef - Buckingham School

Preescolar a 9⁰.

¡Clases de cocina en nuestro colegio! Que divierten, enseñan y promueven la creación de hábitos saludables.